Simbolo de la paz vs Simbolo mercedes

La fiesta Flower Power de Pachá es, sin duda, una de las fiestas más espectaculares que ofrece esta mítica de Ibiza. Se cuida hasta el último detalle: la ropa de las gogós, decoración, imágenes de los Beatles, de los Rolling Stones, eslóganes de la época Flower Power como: "Haz el amor y no la guerra", "Sexo y Amor", "Dame más LSD"....

Es la fiesta del buen rollo, con mucha gente disfrazada con motivos de los años 60, y la ambientación idónea para la fiesta... aunque este año encontramos lo siguiente:

Decoración curiosa en Flower Power de Pachá Ibiza

Sin embargo, este último verano captamos un detalle cuanto menos interesante, a ver que os parece...

Simbolos de la paz en Flower Power de Pachá Ibiza

Parece que el parche de la batería tiene un símbolo de la paz novedoso


Así es, parece ser que la época del Flower Power ya ha pasado y los decoradores de Pachá Ibiza no tienen muy claro ya cuales son los signos hippies de la década de los 60. En esta ocasión, en el tambor de esta espectacular batería situada justo en la pista de baile de la Global Room de Pachá Ibiza(la sala principal) han confundido el símbolo de la marca de coche Mercedes con el mítico símbolo de la paz, bandera de los hippies que acudieron en masa a Ibiza en la década de los 60.

simbolo mercedes y simbolo de la pazUn fallo incomprensible para una discoteca que se gasta miles de euros en cada fiesta... Y es que no solo en este cartel se ha producido este mismo fallo, en muchos posters promocionales y anuncios en revistas especializadas, han usado esta misma imagen. Animamos a Pachá a que mejore su mejor fiesta hippy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada