Como vestir en una fiesta ibicenca

Se conoce como "fiesta ibicenca" aquella en la que los invitados van con la estética hippy, o vistiendo moda ibicenca del estilo moda ad-lib.
La música para una fiesta ibicenca puede variar mucho, ya que puede ser entre house, dance y el chill-out, música electrónica pero más o menos tranquila y con toques "mediterraneos" o latinos. Aunque no sea un rollo que te vaya mucho pero lo tienes que probar alguna vez en la vida, y te aviso que mucha gente acaba repitiendo...

En cuanto a qué ropa llevar a una fiesta ibicenca, depende del lugar, no es lo mismo que sea en una terraza o en la playa, pero si que hay unos conceptos básicos. El color que domina es el blanco, por lo que una camisa blanca debe ser fundamental, aunque sino tienes, una camisa con estampados alegres puede darte un rollo hippy muy oportuno. Los pantalones, tendrían que ser blancos, de lino, pero sino los tienes, unos vaqueros rotos pueden funcionar. Las chicas lo tienen mucho más fácil, basta con ponerse un bonito vestido ibicenco blanco, a ser posible de color blanco, e irán muy elegantes. Los complementos también son muy importantes, como una cinta en la cabeza o flores en el pelo.

Los vestidos blancos, ideales para las fiestas ibicencas


Si la fiesta ibicenca es en una discoteca pija pues tendras que llevar una ropa algo más formal, en plan zapatos, camisa (hawaiana o similar no te vayas a poner una de las ke se llevan con corbata) y pantalones blancos. Pero una fiesta ibicenca en una discoteca, no vale un pimiento, así que déjate de tonterías, y si quieres una fiesta ibicenca, ven a Ibiza o organízala con las ideas para una fiesta ibicenca que te ofrecemos.

Si quieres más información acerca de vestidos ibicencos, visita nuestra página de información sobre moda ibicenca donde podrás ver más fotos de vestidos..

1 comentario: