Musica para fiesta ibicenca

Si quieres organizar una fiesta ibicenca, uno de los puntos más importantes es contar con una buena música, y hay algunas canciones que son imprescindibles en una fiesta de estilo ibicenco. Quizás para empezar la fiesta, podrías empezar con algo de chillo out, como algo de Café del Mar, al más puro estilo ibicenco, aunque si lo prefieres, puedes ir directo a la música más bailable.
Las fiestas ibicencas suelen contar con música del estilo Flower Power, muy típicas en discotecas como Pachá o en muchos pueblos de Ibiza. Otro factor muy importante es vestir correctamente para vestir en una fiesta ibicenca, como te contamos.
En tu lista de reproducción no pueden faltar algunas canciones famosas de la época hippy y del verano del amor: los Beatles, Rolling Stones, Beach Boys marcaron un antes y un después de la música:


Estas son nuestros consejos de canciones para una fiesta ibicenca:
Beatles - Lucy in the Sky with Diamonds
Beatles - She loves you
Beatles - I wanna hold your hand
Beatles - Revolution (single)
Rolling Stones – Satisfaction
Beach Boys – Barbara Ann
Beach Boys – surfin’ USA
Beach Boys – I get around
The Mamas & the Papas – California Dreamin’
Scott McKenzie – San Francisco (Be sure to wear Flowers in your Hair)
Chic – Le freak
Bruce Channel – Hey baby
Manfred Mann – Do Wah diddy diddy
Lulu and the Luvvers – shout
The troggs – wild things
Los bravos – Black is Black
Gloria Gaynor – I will survive

Hasta aquí todos grandes éxitos internacionales (incluyendo el éxito de los españoles Los Bravos). La mayor parte de las canciones que hemos recomendado hasta ahora se pueden escuchar en las famosas fiestas Flower Power de Pachá, incluidas en el disco “Flower Power Pachá, by Pity”. Sin embargo, hay otras canciones nacionales que siguieron con el ritmo de la época y que nos pueden seguir haciendo pasar una rato muy divertido en nuestra fiesta ibicenca y rememorar los viejos tiempos para sentirnos en una fiesta de los 60:


Formula V – Eva María
Formula V – Vacaciones De Verano
Formula V – La Fiesta De Blas
Formula V – Tengo Tu Amor
Los Diablos – Un Rayo De Sol
Los Bravos – La moto
Miguel Rios Bienvenidos
Concha Velasco – La chica ye-ye
Los Diablos - Un rayo de sol
Marisol - Tómbola
Marisol - Corazón contento
Los Sírex - La escoba

Y por ser españoles y representar uno de los grandes éxitos españoles internacionales de mayor calidad, volveríamos a recomendar el "Black is black" de Los Bravos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario